Química
lunes, 27 de noviembre de 2017
CURIOSIDAD SOBRE EL PORQUE NO SE VEN LOS ATOMOS
El profe nos hablo el otro dia de que nadie habia visto los atomos y todo eran teorias, aqui teneis la explicacion de porque pasa eso:
https://www.youtube.com/watch?v=llENyLn8Rfk
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario